Sab. 29 de Abril de 2017
Home / libros / El libro de oro de Saint Germain

El libro de oro de Saint Germain

Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para ésta, Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA “YO SOY”. Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás.
Debes ser consciente de que tu mente es un Centro Divino tan poderoso, que en cualquier momento puedes tomar decisiones rápidas y acertadas a través del poder del Amor Divino. Reconoce que tu mente es solamente un vehículo de la Gran Presencia Maestra de la Poderosa Presencia “YO SOY” dentro de tí y que tienes que obedecer a la Presencia Interna en todo momento. Ordénale que actúe siempre con decisión, atención y rapidez, y que todo sentido de incertidumbre humana sea consumida para siempre.
Aquí están los Reglamentos Divinos. El cumplimiento de estos Reglamentos depende de tí.

Descargate “El libro de oro de Saint Germain” en formato PDF aqui (para descargarlo directamente, pulsa el boton derecho y “Guardar destino como….”)

8 Comentarios

  1. Hola. Hace algunos años leí el Libro de Oro del maestro Saint Germain y la veradad es que no me internalice con sus reglas llegando hasta incluso no comprenderlas…
    pero sucede algo curioso. Ahora estudio una carrera relacionada con la psicologia y nunca pense que en un ramo ibamos a tocar el tema sobre la unicidad del ser, y es hoy día que le doy un nuevo sentido o mas bien un significado a lo que una vez leí. Yo siempre e creído que lo que hacemos para bien o para mal se nos devuelve tarde o temprano o que el universo conspira para que nosotros cumplamos nuestros sueños, como tambien el hecho de que hoy vuelva a encontrarle explicaciones a sucesos( como lo son el haberlo leido para luego utilizarlo) que de algun modo habian sido puestos en un baul para no ocuparlos… y ahora confirmo una vez mas que todo sucede por algo…
    Siempre me han rodeado personas sencibles que se interesan por lo inegablemente es evidente ante los ojos de Dios pero que se nos muestra confuso ante nosotros si no lo sabemos desacubrir.
    Gracias por ofrecer este servicio, ya que es gratificante encontrar mas información, y saber que no somos pocos los que pensamos asi.
    Aracely

  2. Totalmente de acuerdo contigo Araceli, cada dia estoy más convencido de que todo sucede por algo, aunque en algunos momentos de la vida no sepamos comprenderlo.

  3. Hace unos 15 años tuve muchos problemas personales de todo tipo y una persona de confianza y muy sabia me aconsejo leer el libro de oro de saint germain, lo compre y lo lei solo una vez.
    Al poco tiempo mi vida empezo a cambiar muy positivamente, a nivel sentimental, personal, profesional y de salud. Mas o menos me duro esa suerte unos 5 años, pero que maravillosos años que pase y que felices, actualmente tengo de nuevo bastantes problemas en todos los aspectos y estoy pensando en volver a leerlo. espero que me traiga la misma suerte que entonces y a todos los que lo lean, eso si crei mucho en todo lo positivo a lo largo de mi lectura. es un libro curioso pero muy especial, un abrazo, una amiga.

  4. Muchas Gracias por el libro de seguro me va a ser de gran utilidad y superación personal. Felicidades por tu blog.

  5. Respecto a un comentario…
    no es necesario esperar a que te sucedan cosas malas para poner en practica lo que se proyecta en el libro .
    El trabajo q se tiene que hacer es todos los dias para que nunca falle siempre poniendo por delante los demas y agradeciendo de antemano.
    El nivel de espiritual que podras conseguir sera inmenso.
    Recomiendo que tambien puedan leer algunos de las novelas de Conny Mendez que fue la fundadora del la el moviento metafisico en sud-america.
    Gracias salud y proseperidad a todos
    Pd: La suerte no existe son las buenas acciones que hacemos las que nos ayudan.

  6. Hello,
    I have heard about this book but only in Spanish. My friend told me about it but this book exists only in Spanish. I am wondering if there is a way to get this book in english…. Where may i order this book only in English…. Is there some directions to guide me to the right place to order it, please. I ll be very grateful to hear from some of you. Many positive blessings.

  7. Es un libro que todos tendriamos que poseer y leer, es magnífico y te enseña a ser mejor persona por medio de Dios si cosigues fundirte con El te elevaras a la maxima expresión , y yo estoy en ello. Dios deseo fundirme como el metal y me modeles a tu imagen y semejanza

  8. Respondo a Araceli, (año 2010). En la medida en la cual uno va estudiando, y más, este libro, llamado Conversaciones con Dios, voy comprendiendo algunas cosas, entre ellas, esa que ella indica:
    “Yo siempre e creído que lo que hacemos para bien o para mal se nos devuelve tarde o temprano o que el universo conspira para que nosotros cumplamos nuestros sueños, como tambien el hecho de que hoy vuelva a encontrarle explicaciones a sucesos( como lo son el haberlo leido para luego utilizarlo) que de algun modo habian sido puestos en un baul para no ocuparlos… y ahora confirmo una vez mas que todo sucede por algo…”

    Todo está sucediendo aquí y ahora. Y si es así, no existe el tiempo, ya que mi pasado lo estoy viendo ahora. ¿Pero donde me veo en mi pasado, si está sucediendo aquí y ahora?. En tí. Por eso es que dicen Yo soy tu y tú eres yo. Es decir, yo soy el mismo tú en una oportunidad que yo creí que era el pasado. Yo soy hombre, pero si eres mujer, yo fuí tú cuando yo era mujer. Si eres nuevo en la espiritualidad, tú eres yo en mi pasado, pero si eres bastante elevado en espiritualidad, entonces yo soy tú en tu pasado.

    Entonces… si yo soy tu y tú eres yo, por eso es que al juzgarte me estoy juzgando a mí.
    Y… si yo te hago algo bueno a tí, entonces me lo estoy haciendo a mí. Y por eso es que lo que te hago me ocurre.
    Y… si yo te hago algo malo a tí, entonces me lo estoy haciendo a mí. Y por eso es que lo que te hago me ocurre igual.

    ¿Entendido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *