Los que más dinero ganan con Google Adsense

1. Markus Frind (PlentyOfFish.com), 300.000 dólares/mes

Markus Frind es de Vancouver, y está revolucionando el mundo de citas en internet. Su sitio, Plentyoffish.com es el sitio de encuentros gratuito más grande en Internet. Plentyoffish.com recibe hasta 500 millones de páginas vistas al mes y hace que Markus reciba más de 10.000 dólares por día con Adsense, Markus administra la pagina desde su casa.

Markus Frind con el cheqhe de Adsense
Markus Frind con el cheque de Adsense

¿Crees que un sitio tan grande tendría una plantilla de un centenar de personas, pero la única empleada que tiene Markus es su novia, que ayuda a responder a los correos electrónicos. El sitio es sencillo y requiere sólo cuatro servidores para manejar todo el tráfico.

Las dudas sobre las ganancias de Google Makus fueron silenciados cuando publicó este cheque de 900.000 dólares de Google. Según la entrada del blog de Markus, el cheque representa dos meses de los ingresos de AdSense.

2. Kevin Rose (Digg.com), 250.000 dólares/mes

Con 250.000 dólares por mes. Kevin Rose empezó con Digg.com en Diciembre de 2004 con apenas 1000 dólares, y hoy es uno de los sitios más grandes de noticias en la red, con unos 400.000 miembros y unos 200 millones de opiniones de la página por mes. Se dice que Digg llegará a los 3 millones este año, entre adsense y Federated Media ads. Desafortunadamente, solamente el Sr. Rose y sus contables saben cuánto vino de Google y cuánto vino de Federated Media

 
3. Jeremy Shoemaker (ShoeMoney.com), 140.000 dólares/mes

Jeremy Shoemaker es un experto de marketing en buscadores que sabe como beneficiarse de Google Adsense y Google Adwords.

Jeremy Shoemaker con el cheche de Adsense
Jeremy Shoemaker con el cheche de Adsense

A diferencia de otros administradores Web, Jeremy Shoemaker, no tiene solo un sitio Web. Consigue sus enormes cheques de Google usando cientos de sitios Web y miles de dominios.

4. Jason Calacanis (Weblogs, Inc. ), 120.000 dólares/mes

Antes de que Jason Calacanis vendiera Weblogs, inc. a AOL por 25 millones, él consiguió una red de blogs que hacía unos 4.000 dólares por día en Google AdSense. Tan impresionante era su funcionamiento de AdSense que Google utilizó Weblogs para un caso de estudio. Ahora que AOL controla Weblogs, y podeís apostar que está haciendo mucho más que 120.000 dólares por mes.
5.David Miles y Kato Leonard (Freeweblayouts.net), 100.000 dólares/mes

Según este articulo del Washington post , freeweblayouts saca unos 100.000 dólares mensuales por sus diseños, que utiliza la gente de myspace, aunque sus ingresos no son 100% de adsense, ya que utilizan también otras redes de publicidad.
6. Tim Carter (AskTheBuilder.com), 30.000 dólares/mes

Tim Carter es fontanero y carpintero y tiene  su propio programa de radio, también suele hacer apariciones frecuentes en televisión, creo su blog AskTheBuilder.com en 1995, en el que publica sus trabajos de fontanería, carpintería y bricolaje en general, una de las principales claves de su Web es la información que ofrece a sus visitantes. El gran volumen que generan sus consejos y artículos le hacen ganar esta espectacular cifra con Google Adsense.

7. Joal Comm (Adsense-Secrets.com), 24.000 dólares/mes

Joel Comm escribió el mejor e-book vendido, What Google Never Told You About Making Money with AdSense (Lo que Google nunca te dijo sobre ganar dinero con AdSense). Joel Comm, publico en su web una captura de pantalla de los ingresos que tuvo en adsense desde el 19 de noviembre de 2005 al 15 de diciembre de 2005.

Joel Comm, captura de pantalla de Adsense
Joel Comm, captura de pantalla de Adsense

8. Shawn Hogan (DigitalPoint.com), 10.000 dólares/mes

En Febreo de 2005, el New York Times, público un articulo sobre adsense, en el que hablaban de Shawn Hogan e hicieron publicos sus ingresos, de 10.000 dólares mensuales.

DigitalPoint ha crecido mucho desde entonces y mientras que Sr. Hogun no diga otra cosa, los miembros del foro de DigitalPoint especulan que ahora está ganando por lo menos el doble de esa cantidad.

Deja un comentario