Mar. 23 de Mayo de 2017
Home / juegos / ¿Se puede jugar a la lotería americana PowerBall desde España?

¿Se puede jugar a la lotería americana PowerBall desde España?

Como ya sabréis, esta semana (10 ene 2016) hay un bote de 675 millones de dólares (413 millones después de impuestos) en la Lotería Americana PowerBall.

La Powerball se vende en 44 estados, así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Somos muchos los no residentes en los EE.UU. los que nos preguntamos si podriamos jugar a esta lotería desde fuera de los Estados Unidos.

La respuesta es si, los extranjeros podemos jugar a la PowerBall a través de Internet y desde cualquier parte del mundo, siempre que la legislación del país o territorio en el que viven no prohíba la compra de boletos de lotería en línea.

Powerballl

¿Cómo podemos jugar a la PowerBall en línea? Existen varias páginas, nosotros nos inclinamos por usar TheLotter, funciona desde febrero de 2002, dispone de 20 oficinas en todo el mundo y según dicen en su web, el personal de sus oficinas locales compra los boletos de lotería en los puntos de venta de la lotería oficial, en representación de los usuarios, los escanean y cuelgan la foro escaneada en nuestra cuenta de usuario.

theLotter

TheLotter cobra una tasa por la gestión, que está incluida en el precio del boleto, por lo que no cobran ninguna comisión sobre lo que ganan los usuarios.

te puede interesar

Pacman, Comecocos

Pac-Man, es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la …

Un comentario

  1. Si pero es muy cara en comparación con lottobroker que ahora no funciona por problemas de dominio. Alguien sabe otra pagina que no cobren tan caro .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *