timo nigeriano en Segundamano | rubendariux

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (Anonimo)


Home » estafas » timo nigeriano en Segundamano
ago
21



Pues veréis, quería vender un violín en Segundamano.es y puse al anuncio, a las pocas horas recibo un correo de un nigeriano (Dareey Molikufal) diciéndome, en un español raro (de traductor automático), que le interesa mi violín, también note que la dirección de correo era un poco extraña (dm60006000@gmail.com), así que me puse a investigar porque a un nigeriano le interesa un violín que se vende en España y hay la solución explicada paso a paso:
1 – Te escribe un nigeriano mostrando interés en el artículo que has puesto en venta.

2 – Sin importarle el dinero que le pidas, te dice que está interesado y te da la dirección del envió a Nigeria, en el mismo correo te pide el número de tu cuenta, para hacerte el ingreso.

3 – Paralelamente el supuesto banco te envía un correo donde te pide el resguardo del envío para poder confirmar la transferencia.

4 – Y aquí está el timo, evidentemente para enviar el resguardo al banco tienes que hacer el envío, pero nadie te va a hacer una transferencia, osea que te quedas sin dinero y sin mercancía.

Os propongo a todos los que os haya ocurrido algo parecido a esto, que me envíes los datos de estos ca…nes, para publicarlos y evitar así que timen a más gente.

Datos de nigerianos estafadores

–+————————+–

Datos del correo: Dareey Molikufall <dm60006000@gmail.com>

Nombre: Adekunle Ayomidey

Dirección: 25 calle Koleyawon Badmus Mokola

Ciudad: Ibadan

Estado: el Estado de Oyo

Código postal: 23402

País: Nigeria

Teléfono: 07063524252

Datos del banco: First National Bank and Trust

Contacto en el banco: Elaine Duff

–+————————+–

La lista sigue en los comentarios………

Por Ruben Torres
Share

, ,

1.529 comentarios a “timo nigeriano en Segundamano”

  1. Mie 19 nov 2014 a las 13:30 | #1

    Esto es lo que me ha llegado a mi en varios correos…Misma historia del ejército y no sabe español…Pide qeu te hagas cuenta en PayPal para pagar ( es un mueble de 500 euros)

    Hola,
    Estoy interesado en tu anuncio y me gustaría comprar este articulo, por favor, ¿puedes decirme su precio antes de hablar de más. Si es posible puedes responder mí de nuevo en inglés..

    Saludos,
    Gandoki.
    Gandoki Terry
    21:43 (hace 15 horas)

    Hello,

    Thanks for your mail, i will not be able to inspect the Goods because I am presently out of country due to work, I am in the Army who’s currently in Afghanistan for the Provincial Reconstruction Team (PRT) . Now what I propose to you is this; Due to the fact that I am so far away right now, I will gladly transfer…..I am ready to pay you the said amount of €500 Euro including PayPal Sub charges since i am interested in the immediate purchase.I just moved to Turkey,where this is needed and i will be making use of a shipping company to have this picked up from you and have it delivered to me. payment will be through PayPal because its fast and secure and the only method for me to make the payment, and i will be arranging for the pick up of the Goods at your house door step,hope you have a PayPal Account kindly send me your PayPal Email and Your Full Name so the payment can be made right away,Or you can open one at http://www.paypal.es.

    Await your prompt reply soon

    Después de ver todo esto, evidentemente no voy a seguir con ningún trámite. GRACIAS POR EL AVISO.

  2. Vanesa
    Mie 19 nov 2014 a las 14:01 | #2

    Esto mismo me hicieron a mi con un carrito de paseo… Menos nal q me olió mal y no hice nada…

  3. Vanesa
    Mie 19 nov 2014 a las 16:44 | #3

    Buenos días
    He transferido el dinero a usted y usted234967693220824″ style=”padding:0px;margin:0px”> debe haber recibido la confirmación de pago de Paypal.
    PayPal más me explicó que el dinero que he anticipado es más que su costo de producto solicitadoporque he anticipado la carga de envío con su cargo. La razón fue porque no tengo mucho tiempo parahacer diferentes operaciones y he incluido el dinero con la cantidad total que le he enviado a su cuentay ni siquiera he incluido 63 euros para compensar por los cargos de transferencia.

    Tienes que ir rápidamente y anticipar la cuota de Pick-up que he incluido con tu dinero al agente detransporte de tránsito EMS y enviar el recibo de transferencia de gramo de dinero al cliente de Paypalcuidado tan pronto como sea posible. Tan rápido ir a cualquier oficina de correos o cualquier tienda decomestibles o cualquier oficina de transferencia de dinero de gramo a tu alrededor y hacer latransferencia para el agente de envío de EMS transitario y una vez que usted envía el dinero hoy,rápidamente enviar el recibo de transferencia de dinero Gram a atención al cliente de Paypal y una vez que comprueben a la transferencia luego podrán depositar el dinero en tu cuenta Paypal hoyYa hecomprobado mi saldo de la cuenta y el dinero ya se han deducido de mi cuenta, lo que significa queusted conseguirá el dinero su cargo y los gastos de envío en su cuenta hoy en día tan pronto como hasenviado el recibo de transferencia Money Gram. Usted puede buscar la ubicación más cercana a su casaen su página web: http://www.moneygram.com

    Esta es la información que se utilizará para enviar el dinero a través de Money Gram Transfer una vez más;

    Name: Egunjobi Aumento
    City: Ibadan
    State: Oyo State
    Country: Nigeria
    Zip Code : 234

    Question: Receiver’s Name
    Answer: Egunjobi

    Vuelve a mí una vez que usted envía el dinero.
    Gracias.

  4. Vanesa
    Mie 19 nov 2014 a las 16:50 | #4
  5. Jorge
    Mie 19 nov 2014 a las 23:52 | #5

    Quería vender una serie de muebles y a la mañana siguiente de poner 4 anuncios en segunda mano ya apareció un comprador. Suerte que no tengo cuenta de paypal y pregunté a mi hijo que si que tiene como funcionaba. Afortunadanmente me indicó que pusiese el mail de la persona que contactó en google y me ha remitido a esta página. Salvado por los pelos. Adjunto mail recibido de:
    Mahmoud Claverol
    mahmoudclaverol327@gmail.com

    para la conveniencia de ambas partes he organizado con un agente de envío para venira recogerlo en cuanto estamos hartos de pago… Adelante, envíame tu dirección decorreo electrónico de paypal y el nombre de cuenta o factura a remitir los fondos lo antes posible, para que la empresa de transporte puede subir para la recogida en sudomicilio después de recibido el pago

    Date: Tue, 18 Nov 2014 09:47:40 +0100
    From: jorge.bueno@enginyers.net
    To: mahmoudclaverol@hotmail.com
    Subject: RE: Tienes un mensaje nuevo de Mahmoud

    No tengo las facturas de compra pero calculo que 4-5 años. Todo está en perfecto estado, quizás lo mejor sería que vinieses y lo comprobases por ti mismo.
    Saludos
    Jorge

    —–Original Message—–
    From: Mahmoud Claverol
    To: Jorge Bueno Bueno
    Date: Tue, 18 Nov 2014 08:20:33 +0000
    Subject: RE: Tienes un mensaje nuevo de Mahmoud

    Gracias por volver a mí, cualquier información adicional sobre ella, está en buenas condiciones, ¿cuánto tiempo se han tenido?
    estará esperando para leer de usted.
    ¡ Saludos!
    Date: Tue, 18 Nov 2014 07:22:12 +0100
    From: jorge.bueno@enginyers.net
    To: mahmoudclaverol327@gmail.com
    Subject: Re: Tienes un mensaje nuevo de Mahmoud

    Ponte en contacto conmigo.
    teléfono 602049305
    Saludos
    Jorge

  6. Pilar
    Jue 20 nov 2014 a las 10:35 | #6

    Gracias por ponerme sobre aviso.
    Me ha pasado lo mismo

    Nombre: Will Carter
    Ciudad: Ibadan
    Estado: Oyo
    Código postal: 23402
    País: Nigeria

  7. Luismi
    Jue 20 nov 2014 a las 12:34 | #7

    @Pilar
    Mismo caso al vender un coche de niño:

    email: adama.ayomide@outlook.com

    “Estoy de acuerdo con su elasticidad precio me tu paypal por correo electrónico para que pueda proceder con el pago, se agregarán el pago PayPal 5% a la cantidad total que se le pagará. Así que va a pagar directamente en su cuenta de PayPal sin demora, y espero que usted tenga una cuenta de PayPal. Si tienes uno ya, sólo me envíe la dirección de correo electrónico para enviar, cual es la dirección de correo electrónico utilizas para ello o me puede enviar una petición de dinero de PayPal, así que una vez que reciba el información seguirá adelante con el pago a través de PayPal y luego me pondré en contacto mi agente de envío después de que consigues el pago y será responsable de todos los cargos de transporte. Voy a necesitar su domicilio por la mercancía a ser elegido por la compañía de envío y otras cosas necesarias

    Tan amablemente volver con este detalles a continuación
    para el pago

    Nombre
    Dirección de correo electrónico de PayPal
    Costo total
    Número de teléfono

    Espero su respuesta.

  8. Juan Del Mar
    Vie 21 nov 2014 a las 13:31 | #8

    Sigue intentado realizar las estafas ahora tambien por MERCARDOLIBRE COLOMBIA.

    Ofreci un telefono celular HTC one…. aparecio una persona interesada dejando un email “mariajohnson35@outlook.com”, MERCADOLIBRE bloqueo la pregunta pero alcance a leer el mensaje y anote el correo. Comunicandome al correo recibo lo siguiente:

    ———————————————————————————-

    Hola, muchas gracias por responder a mi mensaje. Voy a comprar el (HTC) en MercadoLibre y estoy dispuesto a pagar por (HTC) y tendrá que pagar por el envío a través de cargos a través de correos poste 4-72 Entrega de extranjero.
    (HTC) de Nigeria a través de Correos de entrega para el extranjero.

    Aquí está la dirección para calcular el coste de envío:

    Nombre: Christopher O C
    Dirección: 20 calle benjamin unidad, eleyele
    Ciudad: Ibadan
    Estado: Oyo
    País: Nigeria
    Código postal: 23402
    2348053380403

    Una vez que se calcula el costo de envío a través de cargos a través de correos posterior entrega a el extranjero, me envía un mail con el costo total (HTC) y el costo de correos a través de correos de entrega para el extranjero ..
    Pago: serán depositados directamente a su cuenta bancaria … me estará esperando para oír de usted pronto ..

    Saludos cordiales,

    Dra maria

    ————————————————————————————–

    Favor muchachos no se dejen engañar. Sentido Comun…

    Que bueno este post para que la gente no caiga

  9. José
    Vie 21 nov 2014 a las 17:19 | #9

    Hola amigos, esta semana, tambien han intentado que cayera en el timo, diciendome que ya me habian ingresado la cantidad de 300€ en la cuenta paypal, y que yo tenía que enviarle por correo postal la cantidad de 250€, jaja, cada vez que lo pienso, me sale la risa floja. Además por si os sirve de algo, siempre comienzan diciendo que están interesados, y que están ausentes, o en la mar, o en la marina…..

    a continuación os dejo una prueba del intento de Timo.:

    Estoy satisfecho con el precio de € 350. Me voy a comprar esto para mi hija, no puedo llegar a ver la mercancía. Soy un ingeniero de petróleo, ahora mismo estoy en un bosque en Brasil y va a estar aquí durante 13 semanas. Sólo puedo pagar a través de PayPal y hará los arreglos para un agente que se vaya a su casa a recoger la mercancía. Envíeme su dirección (código postal) para que pueda contactar con un agente para el cálculo de los gastos.
    ——————————-

    Me he contactado con Paypal agente y el costo de envío se estimó en 250
    euros. El agente de envío se comunicará con usted por correo electrónico a
    fin de comprobar su buzón de correo electrónico, si no hay ningún mensaje
    en su bandeja de entrada de comprobar que la carpeta de spam.

    He contactado con el agente de envío de Paypal y que me ha dado la

    estimación de envío,
    Ya que estamos usando agente de envío Paypal certificado, Paypal

    supervisará los gastos de envío y entrega. Paypal insisten en que debo

    sumar los gastos de envío y el coste unitario en el pago. Estoy a punto de

    hacer el pago que ahora incluye el costo de envío € 250 y
    Cargos de Western Union, que es de 50 € …. así que voy a transferir el

    importe total de € 650. ¿Entiendo?.
    —————

    Acabo de completar el pago con PayPal.
    ¿Ha recibido la confirmación de PayPal en relación con el pago?.
    Usted puede revisar su correo electrónico de PayPal para la confirmación del pago. Hice un pago adicional de 300 € y estoy
    seguro que te das cuenta de eso, usted tiene que enviar la cantidad adicional (€ 250) a la
    Shipping Company a través de Western Union de inmediato, por lo que el agente puede comunicarse con usted y usted puede de
    acuerdo en la fecha de recogida a su conveniency.
    He empleado Paypal para asegurar los dos y dio a conocer a PayPal el estado de esta transacción. PayPal tendrá que
    verificar cierta información de usted sobre el agente.
    Western Union Money Transfer (esto se puede hacer desde la oficina de correos cerca de usted)
    Aquí está la información de mi agente de selección basado necesario para enviar dinero a través de Western Union.
    Nombre: Saidi Amogun
    Ciudad: Ibadan
    Estado: Oyo State
    Código Postal: 23402
    País: Nigeria

  10. TONI M.
    Vie 21 nov 2014 a las 19:21 | #10

    Pues a mí me acaba de intentar timar. He enviado mi reloj pero aún puedo reclamarlo a correos.
    Con el nombre de Mike Fakorede de Ibadan, OYO; y su correo es: jack.matins005@gmail.com
    Recibí un segundo mensdaje en inglés que no traduje porque gmail me informaba de posible fraude; y lo envié a Spam directamente.
    Paypal me ha dicho que imprima todos los mails y los lleve a denunciar. Eso voy a hacer.
    Espero que estos mensajes sirvan a otros.

  11. James Morgan
    Dom 23 nov 2014 a las 00:57 | #11

    ¿Necesita 100% Finanzas? Puedo ver su necesidad económica, con menos problemas de recuperación, ¿por qué nos financiamos sólo el 3% es el servicio. Sean cuales sean sus circunstancias, autónomos, jubilados, tienen una mala calificación crediticia, podríamos ayudar. Amortización flexible durante 3 a 20 nos years.Contact en: jamesloaninvestment7@gmail.com 1 Nombre completo: ………………………. 2 Contacto Dirección: Monto ………………….. 3 préstamo necesario: ……………. 4. … la vida del préstamo ………………. 5 número de teléfono directo: …………… .. sinceramente, James Morgan

  12. Manuel
    Dom 23 nov 2014 a las 12:27 | #12

    Ahí van dos pájaros más…

    david_brown778@outlook.com y mahmoudclaverol718@gmail.com

    Hasta pronto.

  13. Mabel sanchez
    Dom 23 nov 2014 a las 20:25 | #13

    Hola . Gracias a los comentarios no pique….
    En mi caso vendo un vespino y lo quería para Nigeria , que le diera mi cuenta que me ingresa el dinero y mandaba a recogerlo no me cuadraba y vi vuestros comentarios le dije que yo dinero en mano y ya no recibí ni un solo correo mas. Fue por medio de segundamano .
    maria.jesus.john@gmail.com espero que sirva a los demás como a mi.
    Por cierto aun vendo el Vespino 😩

  14. Carlos
    Lun 24 nov 2014 a las 10:49 | #14

    Buenos días,

    Me parece que tengo otro caso de estafa que quiero compartir, no se trata de un Nigeriano, en mi caso el mueble que quiero vender lo mandan a TEXAS.

    Estos son sus datos y el mail que me llegó:

    Please be advised that verification of Western Union Money Transfer Details of €200.00 EUR (which must be sent as deposit to Address given to you) is required to complete this “Pending” payment sent to you by Mara Gómez. Therefore, you are mandated to complete the transfer of the Insurance fee within 24 Hours. Your account is being monitored through PayPal Security Systems.

    Upon the receipt of Western Union Money Transfer Details, your account will be credited accordingly which will include all cost charged for transfer via western union money transfer at PayPal cost.

    You are require to send us the Western Union Information below for Verification:

    (1) Sender’s Name;
    (2) Receiver’s Name;
    (3) MTCN;
    (4) Amount Sent;
    (5) Western Union Receipt
    Below is the Confirmed & Verified Agent’s address where you are mandated to send the money:

    First Name: WILL
    Last Name: CARTER

    City : Rusk
    State : Texas
    Zip code: 75785
    Country: USA

    Un saludo,

  15. munm
    Lun 24 nov 2014 a las 16:30 | #15

    Un préstamo a los particulares rápido y serio
    el favor de los bancos o mejor necesita un proyecto y necesidad de financiación, un mal expediente de crédito o dinero para pagar facturas, fondo que debe invertirse sobre las empresas. Entonces si tiene necesidad de préstamo de dinero de 1500€ a 15.000.000€ no dudan en contactarme en saber más sobre mis condiciones bien a favorable Persona no serias abstenerse. Para más información sobre
    la obtención de su solicitud de préstamo. Quiere pues no contactarme correo electrónico. morganeduboi@hotmail.fr

  16. chatyna
    Lun 24 nov 2014 a las 17:26 | #16

    ufff. pues menos mal, a mi me han intentado timar también con una cocina el tal GANDOKI TERRY, me ha llamado la atención que quiera que le mande una cocina a Turquia!! y he buscado y os he encontrado, así que se acabó la comunicación con éste tipo.
    Thanks for your mail, i will not be able to inspect the Goods because I am presently out of country due to work, I am in the Army who’s currently in Afghanistan for the Provincial Reconstruction Team (PRT) . Now what I propose to you is this; Due to the fact that I am so far away right now, I will gladly transfer…..I am ready to pay you the said amount of €500 Euro including PayPal Sub charges since i am interested in the immediate purchase. I just moved to Turkey,where this is needed and i will be making use of a shipping company to have this picked up from you and have it delivered to me. payment will be through PayPal because its fast and secure and the only method for me to make the payment, and i will be arranging for the pick up of the Goods at your house door step,hope you have a PayPal Account kindly send me your PayPal Email and Your Full Name so the payment can be made right away,Or you can open one at http://www.paypal.es.

    Await your prompt reply soon.

  17. pablo
    Lun 24 nov 2014 a las 19:13 | #17

    mismo caso
    Gandoki Terry
    Hello,

    Thanks for your mail, i will not be able to inspect the Goods because I am presently out of country due to work, I am in the Army who’s currently in Afghanistan for the Provincial Reconstruction Team (PRT) . Now what I propose to you is this; Due to the fact that I am so far away right now, I will gladly transfer…..I am ready to pay you the said amount of €1.000 Euro including PayPal Sub charges since i am interested in the immediate purchase.I just moved to Turkey,where this is needed and i will be making use of a shipping company to have this picked up from you and have it delivered to me. payment will be through PayPal because its fast and secure and the only method for me to make the payment, and i will be arranging for the pick up of the Goods at your house door step,hope you have a PayPal Account kindly send me your PayPal Email and Your Full Name so the payment can be made right away,Or you can open one at http://www.paypal.es.

  18. Enrique
    Mar 25 nov 2014 a las 13:31 | #18

    Han intentado hacerme esto. La persona que envía el correo es un tal Jesus Hamer Garcia jehargarci@gmail.com.
    Muchas gracias por la informacion

  19. Mar 25 nov 2014 a las 16:41 | #19

    Otro nuevo caso. Me quería timar con varios correos para que le mandara unas zapatillas a Nigeria a través de un anuncio en segundamano. Me pareció muy raro y no accedí, después, me he dado cuenta del acierto que he tenido. No le he dado ningún dato sobre mí salvo mi correo. Ahí va el ultimo email que he recibido hoy.

    Tami Janice Johnson (jantami03@gmail.com)16:13

    Yo debería haber venido a recogerlo yo mismo, pero estoy muy ocupado
    ahora mismo. Aquí está la información a continuación:

    Nombre: Dayo Johnson
    Dirección: Glass House Rd, Ogunpa / Dugbe
    Ciudad: Ibadan
    Estado: el estado de Oyo
    País: Nigeria
    Código Postal: 23402.

    tener una cuenta verificada con PayPal y la banca en línea, puedo
    hacer una transferencia bancaria en línea a su cuenta bancaria en
    cualquier momento. Por favor volver a mí para que yo pueda proceder
    con el pago tan pronto como sea posible.
    Un saludo.

  20. Mar 25 nov 2014 a las 17:49 | #20

    Otra estafa sobre una tablet que me quería comprar en segundamano.es

    Adriana Rocio (rocioadriana201@gmail.com)

    Buenos días

    Tengo confianza se lugar de pago y ya tengo una cuenta y fondos mediante http://www.skrill.com

    Para recibir los fondos en su cuenta bancaria, una vez que estás en tu cuenta de Moneybookers, titulado “Retirada”, “transferencias de dinero” opción le permite transferir fondos a la cuenta bancaria de su elección.

    Moneybookers es un sitio de pago seguro que nos protege contra el fraude entre otros, es muy conveniente y la inscripción es gratuita.
    Una vez registrado se le haya usted me envíe una solicitud de pago (el precio del artículo + envío) y me gustaría enviarle el dinero que luego se puede transferir a su cuenta bancaria o utilizar para sus compras en línea.
    Espero haber sido claro, pero le sugiero que visite https://www.moneybookers.com/app/?l=ES (Moneybookers) para más información.
    Si te sienta bien, firmar y enviar mi solicitud de pago.

    Cdt

  21. Sergio
    Mar 25 nov 2014 a las 20:22 | #21

    El tal Jesus Hamer Garcia no descansa. Yo vendo un piano y este ha sido su correo:

    “Hola, gracias por su respuesta, estoy satisfecho con el precio de lista de
    13500 € … Sólo puedo pagar
    a través de PayPal en este momento porque no estoy en la ciudad en este
    momento y si usted no tiene una cuenta PayPal sin
    embargo, es muy fácil de configurar una cuenta con ellos en http://WWW.PayPal.es,
    voy a estar esperando sus email.i tienen una
    naviera que vendrá para la recogida después de los pagos se ha ordenado.
    Quiero que me proporcione la siguiente información para que yo
    proceder con el pago …
    Su dirección de PayPal Correo electrónico:
    Nombre completo:
    Su dirección de contacto completa con código postal:
    número de teléfono:
    Voy a estar esperando a leer de nuevo de usted tan pronto como sea posible.
    saludos”

    Su correo es el mismo que menciona Enrique. Por supuesto ni le contesto y gracias a todos por vuestras aportaciones.

  22. Mie 26 nov 2014 a las 10:44 | #22

    Usted está buscando un prestamista de préstamo legítimo, cansado de ser
    rechazado por los bancos y la hipoteca, hacer cansado buscando fondos para financiar su negocio, o está financieramente avergonzado de que no pueden pagar sus deudas y facturas, ¿crees que esa asistencia financiera para uno?? Mientras no hay prisa ahora y agarra su préstamo garantizada y no garantizada hoy en préstamo de firma préstamo de CITI, siempre ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y a están trabajando hacia y fuera de nuestro alcance de los clientes y la expectativa, como ofrecemos todo tipo de préstamos. los solicitantes de préstamos, individuos cooperaran organización, empresas y así
    a.Damos préstamos en el rango de $5,000.00 y $10,000,000 a 00 USD, libras, Euros máximo. con una tasa de interés del 2%. Por lo tanto, usted necesita un préstamo hoy para financiar su presupuesto.
    INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL PROCESAMIENTO DE PRÉSTAMOS.
    NOMBRE COMPLETO:
    PAÍS:
    DIRECCIÓN:
    MONTO DEL PRÉSTAMO:
    DURACIÓN DEL PRÉSTAMO:
    NÚMERO DE TELÉFONO:
    RENTA MENSUAL:
    Espero tu email hoy.
    Que dios te bendiga
    Cálidos saludos
    Mr.Richard Raymond
    Email:citiloanfinancelimited@gmail.com

  23. myry
    Mie 26 nov 2014 a las 10:49 | #23

    otro mas.
    Doua Colette
    País: COSTA DE MARFIL
    Ciudad: Abiyán
    Dirección: 18 BP 1139 ABIYÁN 18, COCODY ANGRE ROSIERS 6
    Codigo Postale :00225
    Cel+00225 41 61 59 39

  24. Mie 26 nov 2014 a las 11:59 | #24

    A mi también contactó Jesus Hamer Garcia y quería hacer el trato por paypal.
    Sus datos no los facilitó nunca. Quería transferirme a mi cuenta de paypal lo que yo pedia por vender mi bici más el dinero de la agencia de transportes. Le dije que no.
    Gracias por vuestros comentarios.

  25. JAN
    Mie 26 nov 2014 a las 16:22 | #25

    A mi también me han intentado timar en dos ocasiones con dos artículos distintos, publicados en el
    segundamano y el correo del timador en david_brown778@outlook.com se ve que a esto desgraciados les sale a cuenta porque lo hacen constantemente. un saludo

  26. Patricia
    Jue 27 nov 2014 a las 10:54 | #26

    Ya me olia mal este email…os lo copio por si acaso..
    Yo intento vender un cochecito Jane de bebe–

    Hola,

    Buenos días, estoy muy apenado por mi difunto response.I’m satisfecho con la condición del artículo y de acuerdo con el precio de la mañana listo para comprar a usted now.So voy a estar pagando directamente en su cuenta PayPal sin demora alguna. Vuelve a mí con los detalles a continuación:

    nombre:
    PayPal dirección de e-mail:

    O usted puede enviar una solicitud de dinero de PayPal a mi dirección de correo electrónico de PayPal (david_brown778@outlook.com), así que una vez que recibo los detalles iré delante de dinero a través de PayPal y si usted no tiene una cuenta con PayPal, es bastante fácil , seguro y garantizado a abrir una. Sólo tiene que acceder a http://www.paypal.com y registrarse con ellos. Espero que podamos hacer la compra lo más rápido posible y luego voy a contactar a mi compañía de envío después de recibir el pago. Voy a necesitar su domicilio por la mercancía para ser recogidos por la compañía naviera ..

    Por favor, asesoramiento,
    Muchas Gracias y saludos …

  27. Juan
    Jue 27 nov 2014 a las 11:46 | #27

    El último, por el momento, me ha llegado a mí. Quiero vender un reloj por 450 € y se interesa una persona que me ofrece 600 € más los gastos de envío. El envio hay que hacerlo a través de DHL, no se porqué. Me facilita una dirección de Nigeria:

    Dr. Olabode Jourge
    24 Sansusi Street Obasa Coca Cola Mokola
    Ibadan
    Oyo
    Nigeria
    23402
    Le voy a pedir que me mande el dinero por anticipado y por giro postal y si lo consigo le enviaré el reloj. Cuando el dinero esté en mi bolsillo se lo enviaré antes, ni hablar.
    Saludos

  28. Juan
    Jue 27 nov 2014 a las 12:15 | #28

    Ya está!!, desenmascarado, le he dicho que me lo pague mediante giro postal y que cuando el dinero esté en mi poder le envio el reloj, y me contesta diciendo que sólo mediante transferencia bancaria. Qué listo, creerán que los demás somos gilipollas, va dao. Supongo que aquí acaba esta historia, os seguiré contando.
    Saludos

  29. David
    Jue 27 nov 2014 a las 19:07 | #29

    hola este es el timo acabo de recivir este correo de segundamano me puede alludar alguien

    Hola gracias por la pronta respuesta, me gustaría comprar el artículo a uno de mi tienda en África occidental y quiero que sepas que estoy muy interesado en el item.so cuántas piezas del elemento que tienen en la acción, ésta es la dirección que estará disponible el artículo a continuación del África occidental

    Name:tomiwa.o.akinwale
    Address: no 14 sotomi street
    State:oyo
    City:ibadan
    zip code:23402
    Country:nigeria

    Quiero calcular el coste de envío por UPS o DHL y vuelve a mí con costo total de todos y también su banco o cuenta PayPal para el dinero
    transferencia

    Saludos
    Bolena

paginas de comentarios
1 29 30 31

comentario