Dom. 25 de febrero de 2018
Home / internet / ¿Más de dos millones de euros al año por escribir en Twitter?

¿Más de dos millones de euros al año por escribir en Twitter?

  • La ‘celebrity’ americana Kim Kardashian estaría cobrando, supuestamente, más de 7.000 euros diarios por escribir en la red social.
  • Esa cantidad diaria supone una impresionante suma total al año.
  • Desde su cuenta, publicita varios productos
  • Se hizo amiga de la polémica Paris Hilton, Kim Kardashian, y ha sabido sacar provecho de su popularidad. La joven se ha convertido en toda una celebrity de la televisión americana con sus realities, lo que le ha valido una importante fuente de ingresos. Pues bien, ahora está dispuesta a hacer lo propio en otro medio: Internet.

    Según publicaban los medios el pasado mes,  Kardashian estaría cobrando más de 7.000 euros (10.000 dólares) por cada una de sus intervenciones en la red social Twitter.

    Kim Kardashian

    La prensa internacional publicaba a comienzos de enero que la americana tenía un contrato con la empresa de publicidad Ad.ly. De hecho, varios de sus ‘tweets’ se refieren a distintos productos comerciales: ropa, productos de belleza…

    Kardashian, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Twitter, se pronunció al respecto: “¿Es que no puedo hablar sobre algo que me gusta sin que la gente piense que me están pagando por ello?”.

    Desde Fox 411, han hecho un seguimiento de sus intervenciones en la red social, y en tan sólo una semana, la joven ha hablado de ocho marcas diferentes en nueve ‘tweets’.

    Sólo resta hacer los cálculos. Si es cierto que existe tal contrato, y si le pagan 10.000 dólares ( más de 7.000 euros) por ‘tweet’ -se supone que sólo puede cobrar uno al día-, estaríamos hablando de 70.000 dólares (más de 50.000 euros) en una semana.

    Y si el cálculo se prolonga al año, estamos hablando de unos 3,5 millones de dólares (más de 2,5 millones de euros), aproximadamente.

    No es la única en cobrar por intervenir en Twitter. La empresa Ad.ly también mantendría contratos con otros personajes populares en Estados Unidos, como la actriz Lauren Conrad o Dr. Drew.

    Fuente: 20minutos

    te puede interesar

    Younique Money (YUM), devolución de dinero

    Los titulares de las tarjetas de Younique Money (YUM), despues de vernos sorprendidos por la …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *