Dom. 20 de mayo de 2018
Home / publicidad / Adpv, el mercado de publicidad interactivo

Adpv, el mercado de publicidad interactivo

Adpv es un mercado de publicidad interactivo, una herramienta online que facilita la labor de anunciantes y soportes y maximiza la rentabilidad de las campañas y los espacios publicitarios.

Adpv está dirigida a anunciantes y soportes, tanto empresas como particulares, así como a agencias de publicidad.

Los procesos de contratación, planificación y gestión de publicidad en medios digitales están totalmente automatizados, basta con que anunciantes, soportes y agencias de publicidad se registren, a continuación, los anunciantes podrán planificar,  de forma sencilla sus campañas de publicidad online, mientras que los soportes digitales ofertarán sus espacios publicitarios a través de Adpv simplemente incluyendo un código. Ambas partes contarán con datos estadísticos en tiempo real.

Adpv cuenta con cinco marketplaces completamente diferenciados: Web, TV, Radio, Prensa y Exteriores.

La contratación de campañas en medios offline (TV, Radio, Prensa o Exteriores) se hará a través de la agencia interactiva de publicidad y medios underlink, gestora de la herramienta. Accediendo al soporte offline de su elección, el anunciante podrá solicitar un presupuesto personalizado a través de la función de consulta que aparece debajo de cada cuadro descriptivo de cada soporte.

Tras enviar su petición de información a través del formulario de consulta, underlink remitirá al anunciante en un breve plazo de tiempo una propuesta adaptada a sus requerimientos.

Si decides trabajar con Adpv en tu pagina web, recuerda que cobran un 30% de los ingresos. Para el pago hay dos maneras: con PayPal, minimo de 50 euros o por transferencia bancaria, mínimo de 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *