Algunos ya han vendido millones de discos, ganado Oscars, vuelan en aviones privados y sus nóminas están llenas de ceros… pero si algo tienen en común muchas estrellas del espectáculo internacionales es que, en sus orígenes, tuvieron trabajos y sueldos ‘mortales’.
Aquí van varios ejemplos:
Johnny Depp: durante una temporada se ganó unos dólares vendiendo bolígrafos a través de llamadas telefónicas.
Beyoncé: hoy ha vendido millones de discos y tiene hasta su propia fragancia, pero esta artista comenzó barriendo el pelo del suelo del salón de belleza de su madre.
George Clooney: comenzó vendiendo seguros.
Bill Murray: nadie se imagina al protagonista de Cazafantasmas y Lost in Translation vendiendo castañas a las puertas de un supermercado, pero lo cierto es que así fue.
Gloria Estefan: durante un tiempo trabajó como intérprete en Aeropuerto Internacional de Miami.
Limpiando retretes: fue el trabajo del protagonista de la serie Bones David Boreanaz, el actor y humorista Chris Tucker, el artista Boy George y el rapero P. Diddy y el actor Hugh Grant.
Calista Flockhart: antes de meterse en el papel de Ally McBeal fue profesora de aeróbic.
Brendan Fraser: de joven comenzó vendiendo perfumes.
Ozzy Osbourne: el mito del rock también se ganó el sueldo en un matadero.
Tom Cruise: antes de alcanzar la fama con Risky Business trabajó como repartidor de periódicos.
Jennifer Aniston: antes de triunfar en Friends, trabajó como camarera y también fue comercial de venta telefónica.
Whoopi Goldberg: ha recibido todo tipo de premios en cuanto a interpretación se refiere. Quién diría que un día trabajó como cajera en un banco y también como ayudante en un depósito de cadáveres.
Danny DeVito: el bajito actor, director y productor de Hollywood fue en su día peluquero. También fue peluquero John Corbett, actor de series como Doctor en Alaska y Sexo en Nueva York.
Nicole Kidman: en 2006 fue la actriz mejor pagada de Hollywood. Bastantes años antes trabajó como ujier.
Matthew McConaughey: después del instituto se marchó un año a Australia a vivir donde se ganó la vida con una pala… esparciendo estiércol.
Kid Rock: el rockero fue una vez vendedor de coches.
John Malkovich: se ganó la vida conduciendo un autobús escolar.
Ellen DeGeneres: en EE UU es idolatrada como presentadora y conduce un ‘talk show’ seguido por millones de norteamericanos. Ha recibido Emmys, Grammys… y ha conducido la gala de los Oscar. Antes de todo eso, fue asistente legal.
Fuente: 20minutos