lun. 20 de agosto de 2018
Home / cosas curiosas / Calcular el numero vital

Calcular el numero vital

Esta ciencia, tan antigua como la humanidad misma, tiene sus principios en la cábala, un tratado filosófico-religioso de los antiguos hebreos que detecta en cada número una vibración energética.

La practicaron caldeos, egipcios, chinos y griegos. No en vano Pitágoras declaraba : “la casualidad no existe: Todo es cuestión de números “.
Todos poseemos un número vital, el procedimiento para calcularlo es muy sencillo.

Por ejemplo si naciste el día 19 de enero del 1963:

año……………1963
día………………..19
mes………………01

Suma Total : .1983

Numero vital : 1+ 9 + 8 + 3 = 21 = 2 + 1 = 3

El número vital contiene un mensaje:

1 : Capacidad de liderazgo. Personalidad activa, organizado-ra y perseverante. Dificultades para echar raíces y formar parte de una familia o pareja estable.

2 : Persona que piensa antes de actuar; de temperamento muy afectivo y sobreprotector con la que es fácil la convivencia. Defectos : celos y falta de autoestima.

3 : Facilidad para crear la propia estructura familiar o empresarial. Número que normalmente brinda buenos gobernantes. Defectos : narcisismo, frivolidad y obstinación.

4 : Óptimas condiciones para investigaciones científicas y trabajos que exigen regularidad y método. Defectos : tendencia a los celos del tipo destructivo y orgullo.

5 : Autoritarismo, independencia, capacidad para hacerse obedecer. Afición por el conocimiento. Defectos : frigidez,charla inconciente,arrogancia y tozudez.

6 : Ambiguedad y ambivalencia..una duda eterna : ser o no ser. Por un lado una faz benéfica ; por el revés un espiritu maléfico. Número que dá buenos militares y empresarios.

7 : Típico de los artistas, de la vida interior intensa, de la introspección y la intuición certera. Defectos : pereza,terquedad,donjuanismo e inhibición.

8 : Símbolo del éxito económico; aptitudes para el comercio o la venta al público. Orden y equilibrio. Defectos : superficialidad,hipocresía y charlatanería.

9 : Personalidad fuerte, que aprende de sus errores y nunca lamenta el ayer. Prudencia y buen tino. Defectos : arrogancia, amor propio excesivo y terquedad.

te puede interesar

máquina expendedora de oro en un Hotel de Madrid

El Hotel Palace de Madrid cuenta desde este jueves con una máquina vendedora de monedas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.