Mar. 16 de enero de 2018

Como conseguir Bitcoin gratis – Faucet

Ahora que está tan de moda la criptomoneda o moneda virtual Bitcoin, vamos a hacer un listado de páginas web y programas que nos regalen unos céntimos de esta moneda, no nos haremos ricos pero podemos empezar a conocerla.

Para empezar vamos a explicar que es un faucet o “grifo” son páginas web que regalan pequeñas cantidades de Bitcoin, estas web aparecen en un principio para promocionar los Bitcoin y simplemente con introducir tu dirección de monedero te lo ingresaban en unos días, actualmente, la mayoría de páginas te regalan los Satoshi o fracciones de Bitcoin a cambio de ver publicidad o videos y cuando llegas a un mínimo te hacen la transferencia a tu monedero, como es tan poca cantidad la que te dan por anuncio o video se tarda un poco de tiempo en conseguirlo, pero al final nos hacemos con nuestros Bitcoin. 

Para conseguir un monedero de Bitcoin tenemos que descargarnos un monedero, actualmente hay muchos, esta la web oficial: http://bitcoin.org/es/descargar

Estas son las fracciones del Bitcoin:

BTC 1 Bitcoin = 1 Bitcoin
mBTC 1 MiliBit = 0.001 Bitcoin
μBTC 1 MicroBit = 0.000001 Bitcoin
  1 Satoshi = 0.00000001 Bitcoin

Y este es el listado de páginas web y programas para conseguir Bitcoins gratis, iremos investigando y aumentando el listado:

  1. Computta, es un nuevo software con el que puedes ganar Bitcoins mientras que tu ordenador este encendido,  su uso es realmente muy sencillo, solamente tienes que registrarte en su página web, descargar el software y en pocos minutos estas generando bitcoins.
  2. BitcoBoom – Pagan por ver anuncios entre 0,00010 mBTC y 0,00030 mBTC, solamente tienes que registrarte y empezar a ver anuncios  para empezar a ganar unos pocos mBTC, tiene programa de afiliados.
  3. BTCClicks – Pagan por ver anuncios entre 0.00002 mBTC y 0.00003 mBTC, solamente tienes que registrarte y empezar a ver anuncios  para ganar unos cuantos Bitcoins, tambien tiene programa de afiliados.
  4. FreeBitcoin – Cada hora puedes conseguir hasta 0.00000015 BTC, solamente resolviendo un código captcha, tambien tiene una especie de loteria con la que puedes ganar unos pocos mBTC, tiene programa de afiliados.
  5. Digital Artists Online – Desde su página principal “Dashboard”, nos da la opción de ganar bitcoin, realizando varios tipos de trabajo, que pueden ser; ver videos, leer libros, jugar y varias opciones más, tiene programa de afiliados.
  6. BTC4YOU – Pagan 0.00000020, solamente tienes que poner la direccion de tu monedero y rellenar un codigo captcha, como máximo una vez cada hora.

te puede interesar

Como ganar dinero con nuestro ordenador

Actualización (7 de enero 2016): Ninguna de estos 2 programas funcionan actualmente. Vamos a hablar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *