mar. 22 de mayo de 2018
Home / divertido / Cortes de mangas, peinetas y otras lindezas

Cortes de mangas, peinetas y otras lindezas

  • El gesto inapropiado del ex presidente José María Aznar recuerda a otros que coparon hace tiempo la atención informativa.
  • Cantantes, deportistas, actores y hasta un jefe de Estado han dedicado alguna que otra vez un gesto obsceno a su público.
  • Al más puro estilo de Keith Richards, el ex presidente del Gobierno José María Aznar le dedicó una llamativa peineta al grupo de estudiantes que ayer lo recibieron a gritos de “terrorista y asesino” a la entrada de la Universidad de Oviedo, donde las Nuevas Generaciones del PP en Asturias le habían programado darse un baño de multitudes. Su gesto, captado por una indiscreta cámara de una agencia de prensa, ha ocupado más portadas y tiempo televisivo del que les hubiera gustado a sus asesores de imagen.

    Pero Aznar no está solo en esta galería de ‘autorretratos’. Los nervios, los accesos de mala leche, la impaciencia, el cansancio, o simplemente la relajación, les ha jugado malas pasadas a todo tipo de roqueros, cantantes, actores, deportistas (ya sea para celebrar goles o provocar a la grada), famosos de largo, corto y medio pelo, etc…  Ni la dulce Scarlett Johansson,  ni el twitteador Ashton Kutcher o el guapo Olivier Martínez se han librado de quedar inmortalizados con un erecto dedo desafiando a la cámara. Así hemos visto a Lolita, Eminem, Avril Lavigne, Naomi Campbell, Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo, Gerard Butler, etcétera, etcétera… Desde luego no están todos, aunque todos los que están hicieron méritos con sus indómitos apéndices.

    Y como en la variedad está el gusto, también hay quien opta por mostrar su hartazgo con el gesto, algo más infantil, de sacar la lengua, como Britney Spears, que parece tener ‘a la sin hueso’ más rato fuera que dentro.

    Pero por su relevancia política, hay dedos protestones que han provocado pequeñas ‘minicrisis’, como el saludo, algunos hablan de mala interpretación, que el Rey les dedicó en junio de 2004  a un grupo de radicales que protestaban por su visita, frente a la Catedral de Vitoria. Años más tarde, el  “¿Por qué no te callas?” que le espetó al presidente Hugo Chávez durante una cumbre iberoamericana se convirtió en un megahit de los politonos, que generó una inaudita ola de simpatía monárquica.

    1. Lolita. 2. Sara Carbonero. 3. Antonio Capello. 4. Busacca (árbitro de fútbol). 5. Van Nistelroy. 6. Keith Richards. 7. El Rey Don Juan Carlos. 8. George W. Bush. 9. Ashton Kutcher. 10. Guty. 11. Ana Obregón. 12. Aznar. 13. Fernando Alonso. 14.  Matthew McConaughey. 15. Andrea Casiraghi. 16. Cristiano Ronaldo. 17. Cruz Beckham. 18. Lindsay Lohan. 19. Gerard Butler.

    Un capítulo aparte se merece del político más parodiado de los últimos años, el inefable George W. Bush, el hombre al que, según Oliver Stone, hay que conocer para, si no querer, al menos llegar a comprender. Su ‘dedazo’, de broma, durante la preparación de un programa de televisión, es uno de los vídeos más vistos de Youtube.


    Fuente: 20minutos

    te puede interesar

    Leo Harlem

    Leonardo González nacio en Matarrosa del Sil, provincia de León, en el año 1962, su …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *