lun. 20 de agosto de 2018
Home / internet / DESCARGA SALDO en tarjeta prepago de Paypal

DESCARGA SALDO en tarjeta prepago de Paypal

Muchos usuarios, entre los que me incluyo, hemos acabado el año con una sorpresa en nuestra tarjeta prepago de Paypal, un cargo de 15 euros con el concepto “DESCARGA SALDO” con fecha 3131/12/2014 a las 11:48:23.

No es el primer error contable con el que me encuentro en esta tarjeta, hace unos días, intente pagar unas compras hechas en Ebay y aparecia el mensaje “Su tarjeta no es valida” despues de intentar pagar cuatro o cinco veces, lo consuegui, pero en los movimientos de la tarjeta habia 5 cargos de 0,82 euros con el concepto “COMPRA PAYPAL”.

Estas tarjetas estan emitidas por “YoUnique Money” utilizando un nombre con tan buena reputación como Paypal, me sorprende que una empresa tan seria como esta permita estas cosas, por mi parte en cuanto recupere el dinero, anulo la tarjeta.

Si estais en la misma situación, dejad un comentario.

Estos son los datos de la empresa emisora de la tarjeta:

YoUnique Money E.D.E. S.A.U.
Calle Ciudad Real, 1
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 902 006 321
Fax: +34 91 634 46 20

Tarjeta prepago de PayPal

te puede interesar

Premios de la Lotería de Navidad 2016

Desde el 12 de julio ya están a la venta en los 10.800 puntos de …

55 Comentarios

  1. No llaméis al 902… El fijo es 918299300 o 918299290. Aunque llevo toda la mañana y te tienen en espera hasta que te hartas.

  2. A mi me los han devuelto, despues de enviarles la queja. Me han hecho perder tiempo y cabreo. No se merecen que yo sea su cliente.
    Yo ya la he dejado a “O”, y ya les solicité en la queja, que me devolvieran el dinero y que me dieran de baja.
    De aquí a un mes reincidiré, y si no quieren, pues pasaré de ella.
    Un saludo a los afectados y que recibais el dinero pronto, y actueis como mejor veais.

  3. Hay un grupo creado en facebook sobre esto en el que se esta dando todo tipo de información de los dueños de Younique Money, la pagina es la de ” estafa younique money con paypal prepago “

  4. A mi no solo me robo mas de 600 euros la tarjeta de PayPal sin dar explicaciones ni responder a mis correos sino que la propia PayPal me ha bloqueado 900 euros de mi cuenta sin motivo y sin decir cuando me devolveran el dinero, aunque por experiencias de otros usuarios creo que me han robado.
    Son miles de usuarios afectados por PayPal con millones de euros estafados y como estan en USA quién les reclama algo? La justicia en España no hace nada

  5. Buenos dias a todos el Banco de España ha retirado la licencia a younique money para operar en españa si teneis saldo en las tarjetas os dejo el enlace para poder recuperarlo y un link de la noticia al final va a ser que los usuarios teniamos razón y younique money era una estafa… un saludo a tod@s

    link noticia: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/229151782/empresas-finanzas/noticias/6485870/02/15/Younique-Money-empieza-a-devolver-el-dinero-a-los-usuarios-de-PayPal-prepago.html#.Kku8KMW5bPSFqKi

    link devolución: http://www.youniquemoney.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.