El libro de oro de Saint Germain

Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para ésta, Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA “YO SOY”. Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás.
Debes ser consciente de que tu mente es un Centro Divino tan poderoso, que en cualquier momento puedes tomar decisiones rápidas y acertadas a través del poder del Amor Divino. Reconoce que tu mente es solamente un vehículo de la Gran Presencia Maestra de la Poderosa Presencia “YO SOY” dentro de tí y que tienes que obedecer a la Presencia Interna en todo momento. Ordénale que actúe siempre con decisión, atención y rapidez, y que todo sentido de incertidumbre humana sea consumida para siempre.
Aquí están los Reglamentos Divinos. El cumplimiento de estos Reglamentos depende de tí.

Descargate «El libro de oro de Saint Germain» en formato PDF aqui (para descargarlo directamente, pulsa el boton derecho y «Guardar destino como….»)