dom. 18 de noviembre de 2018
Home / pensamiento positivo / El poder de los deseos

El poder de los deseos

Todos los seres humanos deseamos, y los deseos se cumplen y cuando no se cumplen es porque no hemos sabido formularlos.
Lo mas importante al formular un deseo es creer que merecemos lo que estamos pidiendo, creerlo de verdad, sin el mas mínimo rastro de duda, ya que el universo solo nos complacera con las cosas que nosotros queramos recibir de verdad sin miedos ni dudas.

Es posible tener todo lo que se desea!!!
1. Lo que deseas debe ser absolutamente necesario para ti. Es decir, puede que estés deseando un coche nuevo, pero, ¿necesitas de verdad el ultimo modelo? ¿No te serviría un coche mucho más económico, como un coche usado?

2. Debes saber que deseas. Esto significa que debes saber exactamente que deseas. Es muy diferente desear “una casa“ a desear “una casa lo suficientemente grande como para vivir cómodamente”

3. Debes visualizarte con tu deseo cumplido, jamás debes visualizar cómo este deseo se cumplirá. Es decir, si pediste algo de dinero para tus necesidades debes visualizarte con el dinero en las manos, disfrutando de él, pero nunca debes visualizar como lo consigues.

4. Debes trabajar para tu deseo. Si lo que buscas es un buen trabajo, no esperes a que te caigan propuestas del cielo. Debes pasar hojas de vida, buscar oportunidades.

5. No desees el mal al projimo, y piensa siempre positivamente.

Si aquello que deseas cumple con todos estos requisitos, esta hecho.

Fuente: Magazine Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.