lun. 20 de agosto de 2018
Home / cosas curiosas / Segun los Mayas, en el año 2012 los seres humanos entrarán en una nueva civilización

Segun los Mayas, en el año 2012 los seres humanos entrarán en una nueva civilización

Desde hace mucho tiempo se especula con una fecha para el fin del mundo. Pero ahora, en este siglo XXI ya parece que tenemos día: 21 de diciembre de 2012.
La teoría sobre el fin del mundo ha resurgido por diferentes fuentes: el calendario maya y las profecias de Nostradamus, con el agregado que por esas fechas pasará cerca de la tierra un cometa.
Yerye Bermúdez Montoya realiza uno de los mejores y más sinteticos análisis sobre el tema. Las predicciones también parece que están en libro “El Código Secreto de la Biblia”, del periodista Michael Drosnin.
Una fecha curiosa: el 21 de diciembre nació Jossif Vissarionovich Djougatchvili más conocido como Stalin y el actual presidente chino Hu Jintao, que según su biografía oficial nació el 21 de diciembre de 1942.

Pero lo del 21 de diciembre de 2012 también tiene interpretaciones más optimistas.
Se dice que la humanidad ingresa en una nueva etapa. Como dice el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en cambio, implica una nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización, o el comienzo de una nueva etapa en la vida del hombre.

Jue Min nos explica con detalle la profecia Maya en la pagina La Gran Epoca

te puede interesar

máquina expendedora de oro en un Hotel de Madrid

El Hotel Palace de Madrid cuenta desde este jueves con una máquina vendedora de monedas …

Un comentario

  1. el dia 21 también es es mi cumpleaños. Eso quiere decir que soy alguien importante? No. Todo el rollazo este del 2012 es lo mismo que las profecías de nostradamus en las que señalaba que en 1999 arribaría gran rey del terror, encima decía mes de calendario. Y luego no pasó nada de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.