lun. 19 de noviembre de 2018
Home / ganar dinero con paginas web / Google Penguin, cambia el algoritmo y bajan las visitas

Google Penguin, cambia el algoritmo y bajan las visitas

Si habeis notado un cambio radical en las visitas y posiciones de vuestras páginas web o un descenso en vuestros ingresos de Adsense y no encontrais una explicación por ningun sitio, aqui puede estar el motivo, Google hizo un cambio de algoritmo el 24 de de abril del 2012 a nivel mundial.

Nosotros tenemos 10 páginas web de tematicas variadas y en general hemos notado un descenso en los ingresos de adsense de un 25% y tambien tenemos menos visitas.

Algunos SEO dicen que Google ha declarado la guerra a los dominios de palabra clave exacta  por ejemplo: www.palabraexacta.com, porque creen que estos dominios son los que se usan para posicionar antes y ganar dinero.

 

2 Comentarios

  1. Hola, yo tambien doy fe de lo que comentas, tengo varias web y unas mas y otras menos, pero en esa misma fecha todas me pegaron un bajon de visitas tremendo y radical, aproximadamente en conjunto tienen ahora sobre la tercera parte o menos de visitas de las que tenian anteriormente, seria interesante que alguien opinara sobre lo que podria hacerse al respecto para poder disminuir esa diferencia tan enorme.
    Saludos

  2. Buen día pasamos de casualidad , porque estamos tratando de descifrar este alboroto mediático que se desato hace poco en muchos sitios web con la pregunta del millón ” porque bajaron las visitas en mi sitio” .
    Bueno nosotros estamos desde el año 98 ( hace un ratito largo) y tenemos un techo de visitas de 4600 diarias no es gran cosa , pero por la temática del sitio mas no podemos pedir y somos concientes de esto y con un pagerank a la vista de casi 4 , ahora vamos al punto crucial , esta historia de miedos y conjeturas nosotros ya la vivimos una 30 veces desde que estamos en Internet y ya nada nos asusta ni sorprende
    Si , podemos afirmar con cierta seguridad que el principal problema de Google es : ” google” y su forma tan errática e impredecible de elaborar sus posicionamientos , mas allá que armes y desarmes tu sitio mas cien veces , tratando de romperte la cabeza pensando ( y ahora que hice para que bajen de golpe mis visitas o porque Googlito me mando al puesto 6 o 7 )
    Y con esto terminamos ( porque el asunto es mas largo y complejo para explicarlo aqui) solo para alguien lo tenga en cuenta .
    La Web Taringa ( la inteligencia destructiva) digo esto porque es el super mercado de cosas copiadas de otros sitios , en imágenes , textos , editoriales completas etc y mas etc. tal es asi que el mismo Googlito penalizo a varios sitios de esta mega Web , mas aun la mayoría de ellos hoy están sin fotos ( fueron denunciadas por copias ) y casi sin textos ( también denunciados por copiar ) y sin embargo a pesar que papa goolge las penalizo hoy y digo bien ” hoy” estos sitios aun se encuentran en el podio de los primeros puestos tal es así que si Uds. entran
    ( espero lo hagan) adentro estas paginas prácticamente ” no hay nada solo les quedo el titulo” y allí están Primeros y siguen Primeros …
    Si alguien le encuentra una lógica a esto , entonces nosotros nos dedicamos a otra cosa , porque no hay lógica ni explicacion posible .
    Mientras tanto Uds se parten el cerebro buscando la razón de la sin razón .
    Un pequeño consejo , dejen de armar y desarmar sus sitios y buscar culpas o metidas de pata , porque terminaran paranoicos , mientras otros siguen en el podio de los primeros con sitios vacíos y penalizados , aqui el único errático e impredecible sigue siendo Googlito
    saludos y perdón por lo extenso ” abrazos gigantes ”
    hora13.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.