Dom. 25 de febrero de 2018
Home / internet / Insertar botones de redes sociales en nuestra web

Insertar botones de redes sociales en nuestra web

Incluir botones de multiples redes sociales con AddThis

AddThis nos permite añadir los botones de las de redes sociales más conocidas en nuestra web, solamente hay que registrarse y pegar el codigo que nos facilitan en el sitio que elijamos de nuestra página web.

AddThis ofrece multiples opciones con las que podemos personalizar las formas, tamaños y la cantidad de los botones de redes sociales que queramos que aparezcan en la página y ademas de todo esto es gratis.

Vincular cuentas de Facebook con Twitter

Para vincular cuentas de Facebook con Twitter tenemos que visitar esta página (http://www.facebook.com/twitter/) e introducir los datos de Twitter, realmente es muy sencillo.

Vincular cuentas de Twitter con Facbook

Tambien podemos hacer que cada vez que escribamos en Twitter nuestro texto se publique en nuestra cuenta de Facebook, poedmos hacerlo desde esta página (http://apps.facebook.com/twitter/)

Insignias de Facebook en nuestra página web

Visitando la pagina de Facebook (http://www.facebook.com/badges/) podemos obtener el codigo para colocar en nuestra página web, insignias de perfil, insignias de “Me gusta”, insignias con foto o insignias de página de Facebook, solamente tenemos que elegir lo que queremos que aparezca en nuestra web y copiamos el codigo.

Widgets de Twitter en tu web

Twitter nos ofrece diferentes widgets para añadir las actualizaciones en nuestra página web desde esta dirección podemos elegirlos y colocarlos en la página (http://twitter.com/about/resources/widgets)

te puede interesar

Younique Money (YUM), devolución de dinero

Los titulares de las tarjetas de Younique Money (YUM), despues de vernos sorprendidos por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *