mar. 22 de mayo de 2018
Home / divertido / Leo Harlem

Leo Harlem

Leonardo González nacio en Matarrosa del Sil, provincia de León, en el año 1962, su nombre artistico es Leo Harlem.

Cómico autodidacta, Leo Harlem es el impulsor del “new” costumbrismo. Ha sido para el público uno de los grandes descubrimientos de 2009 gracias a su colaboración en el programa “La Hora de José Mota” y en las galas especiales de Navidad de TVE.

La andadura de este leonés en el mundo del humor se remonta muchos años atrás. Finalista en el Tercer Certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia”, Harlem lleva varios años dedicado a escribir y representar sus propios monólogos.

Leo Harlem

Comenzo su carrera en El club de la comedia, siguio en Radio Estadio y en el verano de 2009 y de 2010 prestó su imagen para la campaña de abonados del Real Valladolid. Después trabajó en La hora de José Mota, de La 1; Cómicos, algo más que los mejores monólogos, y en El Club del Chiste de Antena 3.

En septiembre de 2010, Onda Cero confirmaba la vuelta de Leo Harlem al amplio elenco de comentaristas deportivos de Radio Estadio que dirige y presenta el periodista zamorano Javier Ares Rodríguez, por octava temporada consecutiva.

Participó el 16 de enero de 2011 en la nueva etapa de El Club de la Comedia, ahora en La Sexta.

A partir del 14 de febrero de 2011 participa en SLQH (Sé lo que hicisteis), en La Sexta.

En el año 2011 ha sido elegido como Mantenedor de la trigésimo novena edición del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de El Bierzo que se celebra en la localidad leonesa de Bembibre. Desde 2003, es miembro de la compañía “Cómicos. Algo más que los mejores monólogos”.

Estos son los algunos videos de Leo Harlem en Youtube:

Fuentes: Wikipedia y Antena 3

te puede interesar

los mejores insultos

– Lame marmoles – Cierra bares – Unta puerros – Paga fantas – Abraza farolas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *