dom. 18 de noviembre de 2018
Home / herramientas web / Los mapas de Google Maps no se ven en Internet Explorer (IE)

Los mapas de Google Maps no se ven en Internet Explorer (IE)

Hace unos días nos surgio un problema en una página web en la que habia un mapa de Google, se veia con todos los navegadores excepto con el Internet Explorer (IE), despues de dar unas vueltas por internet encontramos una solución, es un pequeño script que retarda la carga de la información del mapa de Google y que permite que los mapas sean visibles con todos los navegadores.

Para que funcione solamente tenemos que pegar estas pocas lineas de codigo en el interior de la etiqueta head de nuestra página y resuelto el problema.

La razón por la que esto funcione es que se carga la información del mapa google más tarde.  (incluso después del evento onload del cuerpo).

5 Comentarios

  1. hola buen dia, tengo algunas preguntas…

    coloque elcodigo entre los tags de head i al parecer no hay cambio, ahi que cambiar algo una palabra o algo?

  2. Hola Martin, no hay que cambiar nada, solamente hay que pegarlo como esta en el post, te recomiendo que pruebes ha eliminar los archivos temporales y el historial de tu navegador, para que se cargue de nuevo el archivo que has modificado, saludos.@martin

  3. Al incluir el código, lo pruebo en IE, y me sale un aviso de error, que la página está lista pero con errores. Sigue sin verse el mapa. Solo se ve si hago clic con el botón derecho sobre el área del mapa, selecciono “actualizar” y recién ahí se ve. Puede ser que haya un error de sintaxis en el código? No quiero ofenderte, pero ya no se que probar. Gracias por ocuparte.

  4. Muy buen truco. Muchas gracias!!!

  5. Perdonar, pero no soy capaz de ver el codigo al que os referis. Me podeis ayudar, por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.