mié. 22 de agosto de 2018
Home / cosas curiosas / Millionaire Fair, la feria para millonarios

Millionaire Fair, la feria para millonarios

Los organizadores de la Millionaire Fair, que tiene lugar en Courtrai (Bélgica), esperan que cerca de 15.000 personas paguen desde el viernes y hasta el lunes 35 euros de entrada por conocer la oferta de casi doscientas empresas consagradas al lujo.

Su objetivo: dar a cada visitante “el mayor sentimiento de riqueza posible, en un acontecimiento único, que aúna exclusividad, clase, profesionalidad y glamour” y que a cambio sólo pide dinero.

La muestra se celebró por primera vez en 2001, en Amsterdam, y su éxito creciente animó a los organizadores -el grupo holandés Gijrath Media, editor de la revista para millonarios Miljonair Magazine- a mirar más allá de las fronteras.

Este año habrá ferias, además de en Amsterdam, en Shanghai (tuvo lugar en abril), Courtrai, Cannes (Francia) y Moscú.

En los cuatro días que dura la exposición en Bélgica, los visitantes se verán transportados “a un país de sueños, repleto de lo más bello y lujoso que el mundo ofrece”, afirma el sitio web de promoción.

Además de comprar joyas y relojes, muebles y antigüedades, los últimos avances tecnológicos, o un nuevo automóvil, yate o jet privado, los millonarios podrán contratar en esta feria un tratamiento de belleza o un viaje paradisíaco, mientras degustan delicias culinarias, acompañadas del mejor champán.

Pero los organizadores no se olvidan de que, para seguir siendo rico, es necesario invertir bien el dinero, así que entre los expositores también figuran compañías inmobiliarias, que ofrecen propiedades en Dubai, Marbella o Tenerife, así como sociedades de inversión y asesoría financiera.

te puede interesar

máquina expendedora de oro en un Hotel de Madrid

El Hotel Palace de Madrid cuenta desde este jueves con una máquina vendedora de monedas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.