mié. 22 de agosto de 2018
Home / herramientas web / presentadores virtuales para paginas web

presentadores virtuales para paginas web

AlterEgos, es un software que nos permite hacer presentaciones o tutoriales con un presentador animado con voz y añadirlo a nuestra web.

Podemos elegir entre más de 50 personajes distintos, escribir el texto y sincronízalo con los labios de el presentador, como si se tratara de un actor de doblaje.

AlterEgos ofrece una version de prueba desde su pagina web.

web: AlterEgos

– Voki, es una herramienta gratuita que realiza un personaje o avatar que se mueve y habla con el texto que nosotros le decimos, el personaje resultante lo podemos insertar en nuestra página web, blog,  o enviarlo por correo electrónico.

web: Voki

– SitePal es un servicio fácil de usar que te permite crear un avatar hablando en nombre de su sitio web y potenciar su comunicación en línea, de pago.

web: SitePal

– “Tu presentador virtual” nos ofrece un servicio profesional de presentadores para nuestra pagina web.

web: DMACROWEB

– e24Presenter es un asistente virtual, basado en la grabación en HD de secuencias a medida del cliente en un estudio habilitado a tal efecto, en el cual un actor interpretará textos, gestos y acciones que posteriormente se usarán para el presentador virtual.

web: e24Presenter

te puede interesar

¿Quien me llama?

648608974 – Lindorf, empresa de recobros. 912993841 – Vendedores de seguros. 648640324 – Lindorf, empresa de recobros. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.