lun. 19 de noviembre de 2018
Home / automoviles / Ralph Lauren vende coches clásicos a escala 1:8

Ralph Lauren vende coches clásicos a escala 1:8

Ralph Lauren es uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo y con un gusto exquisito por los automobiles clásico, de hecho en su garaje tiene un Bugatti 57 SC Atlantic Coupe, un McLaren F1 LM, un Ferrari 250 GTO y un Ferrari 250 Testa Rossa.

Estos cuatro vehículos fueron escaneados digitalmente para recoger todos los detalles y su equipo les  se dedico 3.000 horas para crear un modelo digital que recogiera todos los parámetros para la fabricación de cada maqueta.

Cada ejemplar llevará un total de 350 horas de trabajo, sólo las ruedas llevan un total de 140 piezas de aluminio que son ensambladas a mano. El resto de trabajos incluyen el montaje completo de la carrocería después de haber fabricado manualmente cada panel o el pintado a mano de cada rincón del vehículo.

Ahora Ralph Lauren ha puesto a la venta las  maquetas de los cuatro coches a escala 1:8 a el modico precio de 9.500 dólares (7.125 euros) cada uno y serán vendidos en las tiendas Ralph Lauren Home.

Cada ejemplar vendiso se numerará y entregará un certificado de originalidad de Ralph Lauren.

Ferrari 250 GTO

Ferrari 250 Testa Rossa

Bugatti 57 SC Atlantic Coupe

McLaren F1 LM

2 Comentarios

  1. Visita http://www.loscaballosmodelcars.es, venta de coches a escala en miniatura realizados en metal (Die-Cast) para coleccionistas.

  2. Poco que decir al respecto, Únicamente que son unas preciosas reproducciones de coches clásicos. Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.