dom. 18 de noviembre de 2018
Home / noticias / reutilizar capsulas de Nespresso

reutilizar capsulas de Nespresso

Existen varias posibilidades de ahorrarnos un dinerillo en capsulas,

1 – Reutilizar las mismas capsulas de Nespresso, simplemente volviendolas a rellenar con el cafe que queramos y recubriendo la tapa con aluminio, en Vimeo encontramos este video:

2 – La segunda manera es comprando capsulas reutilizables, hemos encontrado tres empresas que las fabrican y distribuyen, las dos primeras (Nesul y Ne-cap) son españolas y NexPod es Suiza aunque hay distribuidor en España:

www.nesul.com

www.ne-cap.com

www.nexpod.ch

www.delisite.com (distribuidor en España de NexPod)

3 – Utilizando sobres monodosis de Saimaza Gran Selección, se recorta un trozo del sobre, con cuidado cerrandolo un poco para que no se caiga el café se mete en la cápsula apretando bien,  nosotros no lo hemos probado todavia, pero dicen que sale perfecto ya que tiene los mismos gramos y consistencia.

Tambien hay algunas tiendas que venden capsulas rellenas con sus propios cafes.

5 Comentarios

  1. Las Nexpod no he tenido la oportunidad de probarlas pero si las otras dos. Personalmente la experiencia con las Nesul fue desastrosa y sobre las Necap, decir que por ahora funcionan bastante bien. Espero que todo siga igual.

    Saludos

  2. No creo que sea buena idea reutilizar una misma cápsula 15 veces como dicen de las Nesul. Me quedo con las Necap. Cada cápsula para cada café y además más baratas.

  3. @Marisa Luque
    hola sabes si hay algun problema con necap. estoy intentando hacer un pedido por internet y por telefono pero es imposible

  4. Hola Carmen, puedes enviarles un mail a info@ne-cap.com que es lo que hago yo 😉 y ellos mismos te hacen el pedido directamente.

  5. Pues yo he probado las tres marcas y como NESUL ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.