lun. 19 de noviembre de 2018
Home / Google / Telnic anuncia Google AdSense para dominios .tel

Telnic anuncia Google AdSense para dominios .tel

La principal red de anuncios del mundo complementará la funcionalidad definida por el usuario de TelAds

Continuando con su misión de desarrollar su servicio para el beneficio de la comunidad, Telnic, la organización detrás del revolucionario dominio .tel, ha anunciado hoy que Google AdSense contará con el apoyo de los nombres .tel para finales de marzo de 2010.

Google AdSense es un programa gratuito que permite que los editores de las páginas web de todos los tamaños muestren los anuncios relevantes en Google y consigan ingresos adicionales. Como el nombre .tel no se hospeda en las páginas web tradicionales, Telnic permite que los dueños de nombres .tel con cuentas AdSense integren de forma fácil sus credenciales de cuenta utilizando el panel de control gratuito proporcionado como parte del servicio .tel. Los anuncios se llevarán de la red de anuncios de Google, mostrándose en la interfaz web de .tel cada vez que se visite desde un buscador informático.

“Al tiempo que .tel evoluciona y son cada vez más las personas y negocios los que generan nuevos ingresos por medio de este servicio, seguiremos respondiendo a nuestra comunidad y construyendo la integración en ambas vías por medio de los servicios útiles que mejoran la oferta general de .tel”, comentó Henri Asseily, responsable tecnológico y responsable de estrategias de Telnic. “Mientras que aquellos que poseen habilidades técnicas pueden aventajarse de la funcionalidad y nuevas oportunidades empresariales que proporciona TelAds, hemos escuchado la llamada de una solución más sencilla para que los usuarios de todos los días también puedan disfrutar de la capacidad de utilizar el servicio de publicidad con mayor reconocimiento, sencillez y facilidad del mundo”.

Google AdSense complementará, no sustituirá, la funcionalidad existente de TelAds, que permite a los propietarios y poseedores de servicio popularizar los nombres .tel con sus propios patrocinios de publicidad o contenido rico. Cuando se integra con éxito Google AdSense, Telnic consultará a su comunidad si desea apoyar a otras redes de anuncios.

Desde el 24 de marzo de 2009, se han registrado unos 275.000 nombres .tel por medio de personas y negocios, proporcionando una nueva plataforma de edición para llegar a los clientes potenciales. “Como los nombres .tel sólo contienen información de contacto y palabras clave, se trata de la plataforma de comunicaciones más directa que se puede conseguir. Las personas la visitan, seleccionan su método de contacto y después se comunican. No existen subterfugios. La pureza de su finalidad es el principal punto de venta”, añadió Asseily.

Si desea más información sobre los nombres .tel o solicitar oportunidades empresariales para integrar redes adicionales de anuncios dentro del servicio .tel visite la página web http://telnic.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.