sáb. 20 de abril de 2019
Home / estafas / timo nigeriano en Segundamano

timo nigeriano en Segundamano

Pues veréis, quería vender un violín en Segundamano.es y puse al anuncio, a las pocas horas recibo un correo de un nigeriano (Dareey Molikufal) diciéndome, en un español raro (de traductor automático), que le interesa mi violín, también note que la dirección de correo era un poco extraña (dm60006000@gmail.com), así que me puse a investigar porque a un nigeriano le interesa un violín que se vende en España y hay la solución explicada paso a paso:
1 – Te escribe un nigeriano mostrando interés en el artículo que has puesto en venta.

2 – Sin importarle el dinero que le pidas, te dice que está interesado y te da la dirección del envió a Nigeria, en el mismo correo te pide el número de tu cuenta, para hacerte el ingreso.

3 – Paralelamente el supuesto banco te envía un correo donde te pide el resguardo del envío para poder confirmar la transferencia.

4 – Y aquí está el timo, evidentemente para enviar el resguardo al banco tienes que hacer el envío, pero nadie te va a hacer una transferencia, osea que te quedas sin dinero y sin mercancía.

Os propongo a todos los que os haya ocurrido algo parecido a esto, que me envíes los datos de estos ca…nes, para publicarlos y evitar así que timen a más gente.

Datos de nigerianos estafadores

–+————————+–

Datos del correo: Dareey Molikufall <dm60006000@gmail.com>

Nombre: Adekunle Ayomidey

Dirección: 25 calle Koleyawon Badmus Mokola

Ciudad: Ibadan

Estado: el Estado de Oyo

Código postal: 23402

País: Nigeria

Teléfono: 07063524252

Datos del banco: First National Bank and Trust

Contacto en el banco: Elaine Duff

–+————————+–

La lista sigue en los comentarios………

3.804 Comentarios

  1. Hola les quiero compartir lo que me acaba de pasar, estoy vendiendo en segunda mano mi celular un Samsung Galaxy s10 plus de 1tb, el cual lo publique por 26,000 pesos poniendo que solo en efectivo o transferencia al mismo momento, sin embargo me pide mi número de cuenta para transferirme el dinero pero me dice w cuando le envie el acuse del envio me cae el depósito y me mandan un correo de un banco extranjero bankintiertransferencia@mail.com de inmediato bloquee el número y una segunda persona me manda mensaje pidiendo el articulo porque si no no caería el depósito pero argumentandome que ya pasó el reporte al Interpol ojo números 4428736311 y 4611056627

  2. pedrollr101979@ g mail com

  3. sandraanamunoz@hotmail.com mismo modus operandi que la mayoría

  4. con el tlf este contactan tambien via wsp +234 701 110 0846

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.