mar. 11 de diciembre de 2018
Home / informatica / Windows 7 se reinicia solo

Windows 7 se reinicia solo

Muchos usuarios de Windows 7 estan teniendo problemas desde el 1 de marzo porque sus ordenadores se reinician solos cada 2 horas, aqui os proponemos una solucion que funciona.

– Descarga del programa desde aqui (MegaUpload)

– Abrimos la carpeta y ejecutamos como administrador el w7xe.

– En Loader pulsamos “Activate”

– Cuando termina de instalarse el programa, aparece una ventana con un mensaje diciendo que el ordenador se va a reiniciar.

– Cuando el ordenador se reinicia nos aparecerá la opción de varios sistemas operativos, pulsamos la opción predeterminada “Windows 7 loader”, esto pasara siempre que reinicies el ordenador.

– La pantalla se queda en negro y aparecerá una ventana con una cuenta atrás.

– Windows 7 quedara activado, desaparecerá el molesto reinicio cada 2 horas e incluso podemos actualizarlo.

Para los que quieren saber más.

Las copias de Windows 7 RC de las personas que aún no han adquirido una licencia empezarán a apagarse automáticamente cada 2 horas de uso, comenzando el 1 de marzo y mostrando alertas a partir del 15 de febrero. Pero para aquellos que cayeron en el lado oscuro o no se han dado cuenta del origen de su copia de Windows 7 muy pronto se acabará la diversión.
En los próximos días Microsoft va a implementar una nueva actualización de las Tecnologías de Activación de Windows (WAT por sus siglas en inglés) que se encargará de detectar más de 70 conocidos y potencialmente peligrosos exploits (hacks, parches, “RemoveWAT”, “Chew-WGA”, etc) de activación para Windows 7, determinando si tu copia es genuina o pirata.

Si se encuentra exploits de activación de Windows se le avisará al cliente y ofrecerrá opciones para resolver el problema.

WAT trabajará en las ediciones Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise. Estará disponible en línea en www.microsoft.com/genuine a partir del 16 de febrero y en el Centro de descarga de Microsoft a partir 17 de febrero. A finales de este mes, la actualización también se ofrecerá a través de Windows Update como una “actualización importante”.

Se trata de una actualización voluntaria que pretende evitar código malicioso en productos piratas que con frecuencia contienen malware, virus y troyanos, así como asegurar la legitimidad de tu copia adquirida de Windows 7.

Link: gizmodo.com/5469764/microsoft-releasing-windows-7-anti+piracy-update-later-this-month

Fuente: www.fayerwayer.com/2010/02/actualizacion-de-windows-7-determinara-si-tu-copia-es-original-o-pirata/

2 Comentarios

  1. hola say Daniel tengo el windosw 7 y quiero saber si no es pirateado dijanme que es lo que tengo que hacer para saber saquenme de esta duda por favor
    graciassssss…..

  2. Muy facil Daniel, vas al “Panel de control” y pinchas en el icono que pone “Sistema” pinchas y busca un apartado que dice “Activación de Windows” en ese apartado te pone si tu Windows 7 esta activado y si es legal o no.

    De todas formas si no fuera legal te hubieras enterado ya que te avisa insistentemente, la pantalla se vuelve negra y en la esquina inferior derecha te sale un mensaje avisandote para que lo actives o lo que es lo mismo, para que lo compres.

    Saludos

    Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.