dom. 18 de noviembre de 2018
Home / economia / Younique Money (YUM), devolución de dinero

Younique Money (YUM), devolución de dinero

Los titulares de las tarjetas de Younique Money (YUM), despues de vernos sorprendidos por la cancelación de nuestras tarjetas,  ahora tenemos que pelear para que nos devuelvan el dinero que habiamos cargado en las tarjetas.

Primero nos enviaron un correo pidiendo disculpas por la cancelación de las tarjetas y nos remitian  a una página web en la que nos explicaben como enviarles un correo con una serie de documentos, a día 2 de marzo de 2015 ya no hay que enviar este correo, ahora tenemos que rellenar un formulario desde su web con el que nos aseguran que nos devolverán el dinero en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de nuestros datos.

Yo acabo de enviarlo, ya os contaré como me ha ido, esperemos que sea la definitiva.

descarga Tarjeta prepago de PayPal

10 Comentarios

  1. Si les mandas correos , marca herror al enviarlo, por lo cual no puedes pedirles ayuda en los tramites para la devolucion .

  2. hola, su formulario para la devolucion de mi dinero en su targeta de prepago paypal, no me deja enviar el formulario rellenado por mis datos, cadaves que le doy enviar me pone error en mi NIE, y por mas que lo pongo correctamente no me permite enviar el formulario, por favor pueden ayudarme a resolver este problema, gracias espero de ustedes su mayor ayuda cuanto antes

  3. Algo parecido me pasa ….Marco el IBAN correctamente, los 22 numeros de mi cuenta y me dice que es herroneo no siendo cierto…..todo esto me da mala espina..,.huele mal..AYUDAAAAAA….Gracias

  4. Yo tengo una tarjeta — PAYPAL— Gestione quien gestione PAYPAL deveria responder y no esconderse.El Banco de España obligar a PAYPAL a resolver las devoluciones.

  5. Desde ayer no puedo acceder a la web de Younique Money para de comprobar el estado de mi cuenta, me sale un mensaje que dice “El usuario o la contraseña son incorrectos.” y llevo accediendo a la web meses con el mismo usuario y contraseña.

    Esto va de mal en peor, huele a denuncia.

  6. Yo envie el formulario el domingo día 8 de marzo y solamente tuve un problema con el formato del DNI que tenia que ser JPG, lo cambie y pude enviarlo.

  7. Hola Olga, lamento no poder ayudarte, te recomiendo que envies un correo a “devoluciones@youniquemoney.es” o intentes llamarles al teléfono 902 006 321.

  8. Buenas noticias, Younique Money esta pagando, hoy me ha llegado el ingreso de 103,53€, envie el formulario desde su web el día 8 de marzo y el dinero me ha llegado hoy día 17.

    Suerte a todos.

  9. Que suerte tenéis! yo mande la, info tanto por mail como por su web HACE MAS DE UN MES y todavía no re recibido nada, de hecho hace casi 2 meses que mande los documentos por mail. En vista que no recibía nada los mande a través de su web semanas mas tarde.

  10. No puedo entrar a mi cuenta tarjeta paypal para saver cantidad de dinero exacta para introducirla en el formulario de devoluciones. Ademas me parace que la web de youniquemoney se ha quedado bloqueada.
    Si hay alguna manera mas para recuperar el dinero?
    Quen save algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.